Sobre mí

Mamá Oveja

¡Hola!

Soy una Oveja cuarentona que vivo en Barcelona, y soy madre de un pequeño Corderito nacido en el año 2011, al que amo y adoro.

En mi blog hablo de cómo pasamos el tiempo juntos mi pequeño y yo, qué actividades hacemos y a dónde vamos el fin de semana. Películas infantiles, libros para niños, escapadas, a veces testeamos productos en familia y comentamos la jugada con toda sinceridad.

Hay mucho más, pero para descubrirlo tendrás que leerme.

Si quieres, puedes contactar conmigo por email:
motherofhelamb@gmail.com

10 comentarios en “Sobre mí

  1. Hola!
    Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com y http://www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici… Todo esto se puede ver en http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web http://www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores http://www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    Me gusta

  2. Hola! Me gustaría enviarte información sobre productos, actividades, gastronomía, noticias, etc. relacionadas con la maternidad. ¿Podrías facilitarme una dirección de correo electrónico? Puede ser importante para tu blog. Saludos.

    Me gusta

  3. Hola, acabo de descubrir tu rinconcito justo hoy, después de ir al cine por primera vez con mi corderito de diciembre de 2011… Cometimos el error de ir a ver los minnions , menudo tostón , más malo que malo.
    Pensamos que corderito no entendería inside out, pero parece que aunque no entiendan todo disfrutan bastante también.
    Saludos
    Otra oveja cuarentona de Barcelona

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola. Durante mi embarazo seguí tu blog y luego he entrado ocasionalmente aprendiendo mucho de todo. También entraba en otros blogs de contenidos similares. Veo que estáis en contacto como una pequeña familia. Te quería preguntar sobre una noticia que leí ayer y que me ha sumido en una gran tristeza. El blogs «Lectora, profe y mamá» no presentaba entradas desde hace más de un año. Yo lo seguía ya que mi embarazo iba a la par del de ella. Mi hija nació el 26 de octubre de 2014 y la de ella el 21. Y ayer leí un comentario que simplemente decia «Ha fallecido». Me puse muy triste y no puedo dejar de pensar en ello. Sólo quería preguntarte si sabes algo de esto y si la niña está bien. Solo eso. Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario